La baja de George Hill se alarga

Si el 1 de diciembre decíamos que George Hill era baja para enfrentarse a Miami Heat, hoy confirmamos que no hay fecha para que podamos verle de nuevo a los mandos de Utah Jazz.

El base natal de Indiana, una de las revelaciones en las primera semanas de la temporada, lleva ya –contando el de esta noche– siete partidos ausente por culpa de una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo.

Para no ser alarmistas, sabemos que durante esta semana comenzó a caminar sin ningún tipo de protección, por lo que su recuperación va en la dirección correcta aunque no podamos concretar nada más.

¿Minutos para Mack?

Con la baja de Hill, confirmada por Tim McMahon de ESPN, y con Dante Exum sin poder entrenar en todo el día por una tendinitis en la rodilla izquierda, Shelvin Mack podría tomar los galones de titular para el partido que enfrenta el miércoles a los de Salt Lake City contra los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.