La calamidad sigue instalada en los Mavs

¿Qué hacer con estos ? Esa es la gran pregunta que Mark Cuban, el equipo técnico y los aficionados se hacen en estos momentos con respecto a su equipo. Todo va de mal en peor.

Anoche arrastraron otra derrota por 97-87 en su visita a Charlotte, generando un estrepitoso balance de 3-15 y acumulando el décimo partido perdido en los últimos once encuentros.

“Estamos en una situación ecléctica en estos momentos”, dijo con rotundidad Rick Carlisle, sobrepasado por todos los problemas que acechan al equipo. “Tenemos que lograr hacer que nuestros chicos permanezcan sanos. Mientras recuperamos lesionados hay otros muchachos que están recibiendo una valiosa experiencia. Tenemos que seguir luchando. Si seguimos con ello, las cosas empezarán a surgir”.

anotó 17 puntos para los de Dallas, mientras que Justin Anderson aportó otros 15 tantos.

En el lado ganador, se fue hasta los 18 puntos, por los 14 de Michael Kidd-Gilchrist. De este modo los suman su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y permanecen en el primer puesto de la División Sudeste.

“Al final del todo siempre está nuestra resistencia. Eso demuestra que podemos aguantar durante los partidos. Hoy ha sido ritmo más lento, pero hemos logrado no desengancharnos del encuentro y hemos ganado. A veces toca hacer este tipo de cosas”, añadió Walker.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Clippers resucitan en Cleveland ante unos campeones sin chispa

Sanciones para Doc Rivers y Andre Drummond

Siguiente