La competición BIG3 cancela la temporada 2020

El torneo que disputan los ex jugadores de la NBA volverá en 2021

La competición baloncestística BIG3 ha oficializado la cancelación de la temporada 2020 que hubiera tenido lugar en aproximadamente un mes. No obstante, la dirección ha sido confirmado que volverán en el próximo 2021.

«Necesitamos que la experiencia de los partidos sea excelente para nuestros seguidores. Mientras otras ligas tienen consideraciones económicas más inmediatas, una competición en crecimiento como la nuestra, tenemos que brindar un buen espectáculo por encima de todo y garantizar que cada temporada sea mejor que la anterior», han señalado en un comunicado de prensa.

La BIG3 seguirá contando con el apoyo del canal CBS Sports para el próximo curso, y los vigentes campeones, los Triplets, guiados por Joe Johnson, deberán esperar al menos un año para defender su título.

(Fotografía de portada: Meg Oliphant/BIG3 via Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.