La conexión Durant-Westbrook se cobra una nueva víctima ante los Suns

Cuando Kevin Durant y Russell Westbrook han estado lesionados, los Thunder han sido un equipo al que ganar no era complicado. Pero estando los dos de vuelta, la cosa cambia de manera radical.

Westbrook acabó con 28 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, mientras que Durant sumaría 23 puntos y 8 rebotes. O, lo que es lo mismo, la sexta victoria para un equipo que con este tándem sí es un verdadero contendiente al anillo.

“Estamos centrados en jugar un buen baloncesto, y todo lo demás ya vendrá”, explicaba Durant. “Llevamos 24 partidos. No estamos ni siquiera cerca de la mitad del camino en esta temporada, por lo que es demasiado pronto para pensar en eso”.

Y eso que fácil no lo tenían teniendo enfrente a estos Suns. Gerald Green sería su máximo anotador con 15 puntos, por los 12 de Eric Bledsoe y sin la participación de Goran Dragic, lesionado por unas molestias en su espalda.

“Ellos han salido enchufados desde el principio”, dijo el entrenador local, Jeff Hornacek. “En un momento a mitad del primer cuarto, iban 11 de 16 en tiros, pero consiguieron también varios rebotes ofensivos. No puedes vencer a un equipo saliendo así”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.