La conversación entre LeBron James y Lonzo Ball, revelada


No subestimes nunca el poder de Internet. Después de que decenas de medios de comunicación nos hiciéramos eco sobre la conversación secreta que LeBron James y Lonzo Ball tuvieron sobre el parquet el jueves, tuvo que ser un usuario de Reddit quien revelase lo que se dijo en esos instantes.

El usuario publicó la transcripción de la conversación gracias a una emisión del partido realizada en otro país y poco después ESPN pudo confirmar que la conversación había sucedido así.

LeBron pidió al rookie de los Lakers encontrar su “zona” y mantenerse “concentrado” a la vez que pedía discreción sobre lo hablado. “Encuentra tu zona y mantente concentrado”, le dijo James a Ball mientras se tapaba la boca con la camiseta. “Los medios te van a preguntar sobre lo que te estoy diciendo ahora mismo. No les digas nada. Simplemente se agresivo cada día. Que no te importe. Eso es todo. ¿De acuerdo? Vamos”.

https://www.youtube.com/watch?v=sbUeMnJNrpk

Mucha expectación por lo hablado

La noticia más leída y vista del día en medios tradicionales y digitales que cubren la NBA fue esta conversación entre LeBron y Lonzo, sobre la que ambos jugadores fueron preguntados al término del partido que los Cavaliers ganaron a los Lakers y ninguno explicó. “Nada que os incumba”, espetó James; “No me dijo nada”, expuso Ball.

La enorme fama de LeBron James, la expectación creada alrededor de Lonzo Ball y la posibilidad latente de que LeBron se una al proyecto de los Lakers en verano cuando la franquicia californiana le haga una oferta el próximo verano hicieron que ese breve intercambio de palabras entre los dos jugadores cobrase un protagonismo inusitado.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.