La decadencia ofensiva de los New York Knicks

Dos victorias y ocho derrotas, siete de ellas consecutivas, y una ofensiva a la que, sin contar a Carmelo Anthony, le cuesta un mundo producir puntos —92,4 por partido, el quinto peor equipo de la liga en esta faceta–.

El Triángulo Ofensivo de Phil Jackson no está teniendo el efecto que se esperaba en Nueva York, y los Knicks no hacen más que empeorar sus estadísticas de temporadas anteriores.

Actualmente, se encuentran en el puesto 22 de la liga en eficiencia ofensiva, un apartado en el que el año pasado fueron undécimos y en el que hace dos temporadas fueron el tercer mejor equipo de toda la NBA.

Parece que ‘el Maestro Zen se está cansando de esperar y ya ha dicho, según recoge el New York Post, que el límite que les pone a los jugadores para que el ataque empiece a funcionar se sitúa en diciembre.

Cabe mencionar que, además de la mala ejecución ofensiva, los Knicks son el tercer peor equipo de la liga en la captura de rechaces, un dato que también suele ir unido a los malos resultados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.