La defensa, el motivo por el que Boozer no tiene equipo

¿Por qué sigue disponible ?

Esta pregunta es la que posiblemente se esté haciendo el mismo jugador, y alguien con peso en la NBA se ha mojado a la hora de dar la respuesta.

Según ha publicado SheridanHoops, un ejecutivo de la liga ha señalado lo siguiente para explicar la razón por la que Boozer sigue sin equipo: “Lo que te da en el ataque, luego te lo quita en la defensa”.

Los errores defensivos del ala-pívot siempre le han perseguido. De hecho, en su etapa en los Lakers, no dudó en señalar su falta de intensidad atrás para ver si lograba mejorar. Pero nunca lo consiguió.

“Él (Boozer) sabe que puede jugar mucho mejor. Tiene que hacer un mejor trabajo defendiendo el pick and roll y parando a los jugadores que lo llevan al poste”, ya especificó el técnico el pasado noviembre.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Tyrus Thomas quiere volver a la NBA

Los Spurs probarán al brasileño Rafael Hettsheimeir

Siguiente