La defensa de Miami acaba con la racha de los Knicks

Miami Heat puso fin a la racha de cuatro victorias seguidas de los New York Knicks. El equipo de Florida se impuso por un cómodo 95-78 con 16 puntos de Chris Bosh y Dwyane Wade.

El equipo que dirige Derek Fisher tuvo un día para olvidar con un 32,2% en tiros de campo y un 16,7% en triples, las cifras más bajas de la temporada.

«Puedes ver que hemos construido algunos hábitos defensivos», dijo Erik Spoelstra. Creo que en este partido no ha sido cosa de alguna estrella. Ha sido un esfuerzo colectivo», señaló.

Miami cerró el choque al descanso por 50-30, siendo el octavo partido que consigue dejar a su rival en apenas treinta puntos.

«Nunca tuvimos una oportunidad», destacó Derek Fisher.

Carmelo Anthony anotó 21 puntos, pero con un un 6/16 en tiros de campo. El jugador de los Knicks ha perdido en 13 de los 16 partidos que ha jugado contra Miami Heat.

Kristaps Porzingis tampoco tuvo su día en el lanzamiento (7/18), pero ello no le impidió cosechar un nuevo doble-doble: 20 puntos y 14 rebotes.

«Hemos fallado tiros muy pronto. Hicimos un mejor trabajo en la segunda mitad. Pero al mismo tiempo ya estábamos metidos en el hoyo», dijo Carmelo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.