La demo gratuita de NBA 2K20 estará disponible el 21 de agosto

La descarga permitirá iniciar a los jugadores el modo MI CARRERA antes del lanzamiento oficial del juego

Una nueva temporada de la NBA se acerca y con ella el nuevo NBA 2K, videojuego que lleva más de una década concentrando a los amantes del baloncesto y las videoconsolas.

En esta edición, la cual llegará con el nombre de NBA 2K20, los jugadores podrán disfrutar de una demo llena de alicientes que estará disponible a partir del 21 de agosto a las 09:00. Con ella los usuarios podrán iniciar el modo MI CARRERA antes del lanzamiento oficial del juego, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.

Y hay más. Aquellos que instalen la demo podrán probar las configuraciones de MI JUGADOR para crear el jugador que mejor se adapte a su estilo de juego y verlo después reproducido en el juego completo, ya que éste será transferido a NBA 2K20 tras iniciarse la venta del mismo.

Respecto a las plataformas en las que será posible descargar la demo, la compañía anuncia que ésta estará disponible en exclusiva para Xbox One, PS4 y Switch.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.