La derrota de los Jazz aprieta aún más el octavo puesto del Oeste

La segunda victoria de los , aunque no se trata de una gran racha, sí que ha servido para apretar incluso más la tremenda lucha por alcanzar el octavo puesto del Oeste. El resultado de 96-113 conseguido por los de Denver hace que los se estanquen en 39 triunfos y acumulen ahora una derrota (39-37) más que Lakers (39-36).

Utah, que venía de ganar sus últimos cinco encuentros, se encontró con un espléndido que anotó 9 puntos consecutivos durante el último cuarto para un total de 21. sumó 19 tantos y 8 rebotes para que su equipo ganara por tercera vez a los Jazz esta temporada. “En cierto modo, odio tener que ayudar a los Lakers, pero quizás ellos puedan ayudarnos ahora,” señalaba el entrenador George Karl en referencia a los enfrentamientos que los angelinos tienen con Grizzlies y Clippers.

“Espero que no esperaseis que pudiésemos ganar once seguidos”, dijo Mo Williams, quien acumuló sólo 4 puntos después de promediar 22,7 en los anteriores tres choques. , que terminó con 16 puntos y 9 rebotes, señaló que una de las claves estuvo en que no pudieron realizar su juego durante la segunda parte, ya que “hemos quedado atrapados en su estilo de jugar y, al final, hemos pagado eso”.

Seis encuentros son los que le quedan a Utah para seguir su particular batalla, y la siguiente parada será la noche del viernes en el EnergySolutions Arena ante los Hornets.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.