La dulce venganza de Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis es ya uno de los ídolos indiscutibles de la Gran Manzana, siendo incluso uno de los jugadores que más uniformes vende en toda la NBA. Pero el ala-pívot letón no olvida el escepticismo o incluso decepción con el que alguno de sus aficionados recibió su elección del draft por parte de los Knicks. Especialmente recordada fue la reacción de un niño, llamado Jordan, que rompió a llorar cuando Porzingis fue anunciado como la selección de New York en la ceremonia del draft de 2015. Un año después, todo ha cambiado para Porzingis y para el propio Jordan.

https://www.instagram.com/p/BKgPjWegHpq/?taken-by=cryingknicksfan

Hoy, Jordan tiene una cuenta de Instagram bajo el nombre de “el fan llorón de los Knicks” y una foto con Porzingis de avatar. El jugador de los Knicks coincidió en un campus con Jordan, y no tuvo piedad en un improvisado uno contra uno inmortalizado para la ocasión, con dos tapones y un mate incluidos sobre el que hoy es su mayor fan. Jordan publicaba el duelo en Instagram afirmando que fue “el sueño de mi vida jugar contra mi ídolo”. Para Porzingis, a pocos días de arrancar la pretemporada de forma oficial de los Knicks, el simpático enfrentamiento quedó como un simbólico gesto para alejar todas las dudas que su llegada a los Knicks despertó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.