La era «post Kevin Love» en Minnesota

La franquicia de Minneapolis lleva 10 temporadas sin entrar en Playoffs, la peor racha de toda la NBA, y Kevin Love, hasta ahora la esperanza del equipo, será traspasado a Cleveland para jugar junto a LeBron James, pero no todo son malas noticias para los Timberwolves.

El jugador franquicia se ha ido, pero llegarán dos números uno del Draft: Andrew Wiggins (19) y Anthony Bennett (21).

El talento joven

Minnesota se ha convertido en un conjunto repleto de jóvenes valores de la liga. Empieza una nueva etapa en la que Wiggins, Ricky Rubio (23) y Nikola Pekovic (28) liderarán a un equipo joven y con potencial.

A los tres jugadores mencionados hay que sumar a Gorgui Dieng (24), Zach LaVine (19), Shabazz Muhammad (21), Robbie Hummel (25), Chase Budinger (26), alexey Shved (25) y, si finalmente se queda, también a Anthony Bennett.

Poca experiencia

El punto débil del equipo será, sin duda, la experiencia.

Todos estos jóvenes jugarían acompañados, si no hay más cambios, por Kevin Martin (31), Mo Williams (31), José Juan Barea (30), Corey Brewer (28), Ronny Turiaf (31) y Luc Mbah a Moute (27).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.