La espalda de Blake Griffin no debería dar problemas

La pequeña fractura que sufre Blake Griffin en la espalda no debería causarle problemas.

Hace una semana informábamos de la lesión que hizo que el jugador de Los Angeles Clippers se auto descartara para disputar el Mundial de España. Pero ahora, ha sido el propio Griffin quien se ha encargado de disipar cualquier duda sobre su estado físico de cara a la próxima temporada.

«Es más pequeño que un pelo y mi espalda no está fracturada. Todo sigue intacto. Puedo seguir entrenando y haciendo todo lo que hacia. Lo único es que no debo jugar y entrenar cada día tan temprano (en la pretemporada)», ha dicho el ala-pívot en unas declaraciones recogidas por el LA Times.

No acudirá al Mundial 2014 por precaución

Griffin aseguró estar bien físicamente y que «no es que vaya por ahí con la espalda rota», pero dejó claro que jugar el Mundial habría sido irresponsable.

«Si empiezo a jugar dos meses antes que todos los demás y luego juego toda la temporada que viene y los Playoffs, me habría puesto en una mala posición. No podía hacer eso», apuntó el ’32’ de los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.