La espera ha sido larga: Paul George volverá mañana tras 8 meses de baja

Tras 8 meses de espera, Paul George ha anunciado a través de las redes sociales que mañana volverá a las canchas en el encuentro que enfrentará a los Indiana Pacers y a los Miami Heat.

Desde la franquicia de Indianapolis han anunciado que el entrenador, Frank Vogel, y el propio jugador hablarán con los medios esta misma tarde para contestar preguntas sobre el retorno del ahora ’13’ de los Pacers.

Cabe recordar que el equipo que preside Larry Bird es, en estos momentos, décimo en la Conferencia Este a partido y medio de los Heat (octavos), conjunto contra el que jugarán en el mencionado encuentro del domingo.

Paul George, la estrella del equipo, promedió la pasada temporada 21,7 puntos, casi 7 rebotes y 3,5 asistencias en los 80 partidos que disputó durante la temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.