La estatua de Dominique Wilkins será presentada el próximo marzo

Tras las malas noticias que últimamente envuelven a los Atlanta Hawks, parece que por fin llegan soplos de aire fresco a la franquicia de Georgia.

El diario Atlanta Journal Constitution informa que la estatua del legendario Dominique Wilkins será presentada el próximo 6 marzo de 2015 en los aledaños del Philips Arena, jornada en la cual los Atlanta Hawks recibirán a los Cleveland Cavaliers.

«La primera cosa que se viene a la mente es que te han inmortalizado», dijo Wilkins. «No hay mejor sensación en el mundo que vas a ser recordado el resto de tu vida e incluso después de que estés aquí», agregó.

«Una de las cosas más importantes, no solo para mi, sino para la ciudad de Atlanta, es que es un signo de agradecimiento hacia mi. Es ciudad me hizo ser quien soy», concluyó.

Wilkins, drafteado por los Jazz pero traspasado a los Hawks, ha disputado casi toda su carrera en el conjunto de Atlanta (1982-94).

A lo largo de sus diecisiete años de carrera en la NBA ha anotado 26.668 puntos, ha logrado 7.167 rebotes y 2.677 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.