La felicidad de D’Angelo Russell con Luke Walton

No esconde su felicidad. Cada vez que le ponen un micrófono delante a D’Angelo Russell, el joven jugador de los Lakers expresa lo contento que está con la llegada de Luke Walton al banquillo de la franquicia.

“La última temporada fue más cosa de los Looney Tunes que nada”, comentó el base para LA Times. “Lo que pasó no podía ser real. Ahora nos divertimos. Es una diversión de verdad. Y siento que el equipo está creciendo”.

El siguiente curso es realmente crucial para Russell, quien tendrá que empezar a afianzarse en la liga y subir el nivel que mostró durante su primer año, en el cual estuvo demasiado errático y perdido en la mayoría de las ocasiones.

“Siento como si hubiera llegado a la liga este año. Con este entorno actual no me habría sido tan difícil. Y si Kobe estuviera aquí, habría sido menos difícil aún”.

Cambio radical en L.A.

Para Russell, “lo que este cuerpo técnico aporta, toda la atmósfera que trae consigo es muy diferente. No digo que sea mejor, ni yendo en contra del anterior. Sólo digo que la atmósfera actual tiene esa mentalidad ganadora”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.