La felicidad de Eric Bledsoe: “Irme a los Bucks significa mucho para mí”

se había acostumbrado a convivir con los rumores. Llevaba tiempo en el disparadero, bien por las intenciones de canje que pudieran tener los ; o bien porque sus deseos de avanzar le indicaban que debía abandonar la franquicia si quería lograrlos.

Una vez se confirmó su traspaso a los Bucks, Bledsoe tuvo unas palabras para los medios. Se le veía feliz, como si se hubiera quitado una carga de encima. Y, ahora, comienza un nuevo camino en un lugar que está apostando fuerte por subir de nivel en la competición.

“Irme a los ] significa mucho para mí”, empezó diciendo el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. “Estoy en el punto más alto de mi carrera y preparado para vivir una situación competitiva en la Conferencia Este. Es un gran momento para mí y para mi familia. Tenemos ganas de empezar en Milwaukee. Pasé un gran tiempo en Phoenix, pero estoy ilusionado por lo que viene ahora”.

Su decisión estaba tomada

Bledsoe ya pidió su salida durante la pretemporada. Aunque esta situación se había avivado en las últimas semanas, lo cierto es que el jugador tenía ya su decisión tomada desde hace más tiempo del que parecía.

“Sentía como que era el momento de cambiar. Los Suns tienen un increíble, joven y talentoso equipo, y yo siento que era el momento de buscar una mejor situación para mi carrera. No tiene nada que ver con los Suns, se trata de tomar la decisión que yo creía que era mejor para mí”.

“En mi interior sentía que era el momento de irme, especialmente cuando la campaña pasada me sentaron en el banquillo”, comentaba Bledsoe en referencia a los 15 últimos encuentros en los que se le relegó al banquillo para que el equipo mejorase sus opciones de tener una elección más alta en el draft. “Eso me dio una mejor imagen de lo que tenía que hacer. Yo estaba al 100% físicamente, tanto como lo estoy ahora”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dennis Smith Jr. y Harrison Barnes sorprenden a Washington

Quinta victoria consecutiva de los Sixers; mejor racha desde 2012

Siguiente