La floja temporada de los Lakers es una motivación para Kobe Bryant

La más que dolorosa derrota que han sufrido Los Angeles Lakers ante Clippers, no es más que otro punto negativo en una temporada que los analistas ya vaticinaban que iría tal y como está yendo, es decir, de manera desastrosa.

Así las cosas, pese a que los californianos van camino de hacer la peor temporada de su historia, estadísticamente, desde que se mudaron a su actual ubicación, hay un hombre que siempre tira de orgullo y que aunque le aconsejan lo contrario, está deseando volver y demostrar que aún pueden ganar. Sí, es Kobe Bryant, quien ante la actual situación quiso dar ánimos mediante este tweet tan escueto como directo.

Escenario propicio

La estrella angelina ha afirmado en numerosas ocasiones que él sólo juega para ganar, y que cuando regrese lo hará únicamente pensando en volver a ser campeón. Dado el actual panorama, su vuelta puede ser tomada, si ya no lo era, como la de un salvador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.