La gerencia de los Knicks esperaba llegar a los playoffs

La gerencia de los New York Knicks comandada por Steve Mills y Scott Perry se había marcado como objetivo alcanzar los playoffs en la presente temporada regular 2019-20. Sin embargo, sus expectativas están bastante lejos de cumplirse y actualmente ocupan los últimos puestos de la Conferencia Este con un registro de 12-33.

El despido de David Fizdale ha mejorado la imagen de la plantilla a los mandos de Mike Miller, quien atesora 8 victorias y 15 derrotas. El interino ha encontrado una rotación fiable y la defensa ha mostrado una clara mejoría, pero no ha sido suficiente como para aspirar cotas mayores en la competición.

Con el final del mercado invernal a la vuelta de la esquina, son muchos nombres los que están encima de la mesa, véase a Frank Ntilikina, Dennis Smith Jr., el acuerdo expiring de Marcus Morris o el reciente interés de Dallas Mavericks en Taj Gibson tras la grave lesión sufrida por Dwight Powell. Asimismo, se ha vinculado recientemente el nombre de Malik Monk, escolta de Charlotte Hornets, y el de Andre Drummond, pívot de los Detroit Pistons.

Tras caer en al anterior jornada en el Madison Square Garden por un ajustado 100 a 92 ante Los Angeles Lakers, el próximo 25 de enero se enfrentarán a los Toronto Raptors (30-14), que han recuperado efectivos para la segunda vuelta de la temporada regular.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.