La gerencia de los Sixers está muy satisfecha con la labor de Doc Rivers

La gerencia de los Philadelphia 76ers le ha transmitido a su entrenador jefe, Doc Rivers, su satisfacción por el gran trabajo realizado hasta la fecha pese a los numerosos problemas que se han ido encontrado por el camino, informa el periodista Marc Stein.

Pese a que Rivers no fue elección del actual presidente de operaciones Daryl Morey, éste confía plenamente en su labor al frente del equipo. Una vez finalizado el culebrón de Ben Simmons, quien estaba apartado de la disciplina por desavenencias con su técnico y compañero Joel Embiid, el rendimiento de la plantilla solo puede ir hacia arriba cuando se reincorpore su nueva estrella James Harden.

Los Sixers se encuentran en la tercera plaza de la Conferencia Este con un registro de 35-23 y con seis victorias en las últimas diez jornadas que han disputado.

Por su parte, James Harden, que todavía no ha podido debutar por sus problemas físicos, ha promediado en lo que llevamos de temporada 22,5 puntos, 8 rebotes, 10,2 asistencias y 1,3 robos en 37 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.