La gripe no fue ningún obstáculo para James Harden

Los Rockets evitaron su prematura eliminación de los Playoffs gracias a un inspirado James Harden.

El escolta cosechó un triple doble (26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) pese a arrastrar un proceso gripal.

«Estaba bien», admitió. «Ganamos. Eso es lo que importa«, añadió.

«Sabíamos que era ganar o irnos a casa. Teníamos una gran oportunidad al frente de nuestra casa y de demostrar nuestra calidad. Y lo hicimos desde el principio del partido. Fue un poco embarazoso nuestro choque en Los Angeles, así que sabíamos que teníamos que jugar mejor y lo hicimos esta noche», explicó el escolta.

Tras salir de la rueda de prensa, Harden abrazó al propietario Leslie Alexander y recibió hasta cuatro botellas de agua para calmar la deshidratación.

El jugador arrastraba un proceso gripal que le había mantenido en duda hasta última hora, sin embargo no fue ningún impedimento para liderar a los suyos ante los Clippers.

«No se sentía bien a lo largo del día. No se sentía bien en la sesión de tiro. Tuvo un triple-doble y un terrible partido. Se inyectó suero por la tarde y jugó un magnífico partido que es lo que necesitábamos«, destacó Kevin McHale.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.