La habitación verde ya tiene dueños para el Draft 2013

La NBA ya ha emitido la lista de 10 jugadores que ocuparán, junto a sus familias y agentes, la habitación verde en la que esperarán en la noche del próximo jueves 27 de junio mientras
David Stern les va nombrando junto a la franquicia que les ha elegido. La habitación verde es una sala anexa al salón en el que se celebra el donde la NBA invita a aquellos jugadores que tienen más posibilidades de ser elegidos entre las primeras elecciones.

La lista de este año está formada por:
(Kentucky), (Indiana), Otto Porter (Georgetown), Alex Len (Maryland), Antonio Bennett (UNLV), (Kansas), (Michigan), (Syracuse), C.J. McCollum (Lehigh) y (Indiana).

Para determinar qué jugadores son
invitados la NBA sondea a los general manager de los diferentes equipos para así hacerse una idea de cuál puede ser el resultado del draft. Pese a ello, siempre se espera a los días previos para cerrar una lista que suele rondar los 15 jugadores y en la que podrían entrar otras jóvenes promesas como: (Georgia), Steven Adams (Pittsburgh), (UCLA), Sergey Karasev (liga rusa), Kelly Olynyk (Gonzaga) y Giannis Antetokounmpo (liga griega).





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.