La hija de Curry vuelve a la palestra

Riley Curry volvió a salir a la palestra después de que los Golden State Warriors se proclamaran campeones de la Conferencia Oeste. La hija de Curry ya protagonizó la rueda de prensa del MVP de la NBA después de una de las victorias de los Warriors en estas Finales de Conferencia.

Ha habido un debate bastante encendido en las redes sociales sobre si la NBA debería prohibir estas apariciones de los hijos de los jugadores en las conferencias de prensa. Este año, han sido ya tres las veces en las que los hijos han sido más protagonistas que sus padres: Dos con Curry y su hija y una con Derrick Rose y su hijo. Periodistas de ESPN argumentaron que, pese a lo gracioso de la escena, los periodistas tienen un trabajo que hacer que se ve dificultado por la presencia de los niños, ya que sus padres están más pendientes de ellos que de las respuestas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.