La historia de la distracción paternal de Paul George en la serie ante Miami

Aunque durante los partidos cinco y seis de la serie ante Miami ha tenido grandes números, lo cierto es que Paul George ha jugado durante algunas semanas con un problema en su cabeza.

Informa ESPN que el alero de los Pacers ha recibido una demanda de paternidad por parte de una ex-stripper después de que ella diera a luz una niña el pasado 1 de mayo. Tal demanda le llegó al jugador este miércoles.

George comentó durante la mañana del viernes que esta complicada situación personal no sería una traba en su juego, pero finalmente ha tenido que hacerse cargo y pagar los gastos médicos del parto, así como ir a conocer al bebé. Todo ello sin la prueba del ADN que aclare si él es el padre, tal y como ha demandado expresamente la madre de la recién nacida hija de George.

El representante de George le dijo al New York Post que «siempre y cuando el proceso legal confirme que el bebé es suyo, adoptará plenamente sus responsabilidades como padre y proporcionará apoyo emocional y financiero para el niño».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.