La lesión de Tony Parker no reviste seriedad

De acuerdo a lo publicado por el portal SpursNation y Buck Harvey, de Expressnews.com, todo indica a que Tony Parker no tendrá problemas para estar listo en las Finales de Conferencia del Oeste.

El base francés se retiró del Game 5 ante los Blazers con molestias y ya no regresó al partido, no obstante su lesión parece no revestir la gravedad que en un principio podía parecer.

Según una fuente interna de San Antonio, la lesión de Parker en el tendón de la corva de su pierna izquierda no le hubiera impedido jugar un hipotético sexto partido de la serie ante Portland. Por ello, su presencia en las finales del Oeste parece no correr peligro.

Además, hay que contar que el jugador de los Spurs tendrá al menos cuatro días descanso, dependiendo de cuánto se extienda el cruce entre Clippers y Thunder, para reponerse de sus molestias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.