La lesión de Rodney Hood se queda en susto

Rodney Hood sigue con su particular temporada de sobresaltos. Si a mediados de enero se temía que hubiese sufrido una seria lesión de rodilla, solo tres partidos después de regresar a las pistas ha vuelto a perturbar a Quin Snyder, quien vio como su jugador debía abandonar el choque ante Milwaukee Bucks cuando únicamente se llevaban disputados ocho minutos.

Una vez más, y dado que el problema aparecía de nuevo en su rodilla izquierda, en Utah Jazz se apresuraron a comprobar el estado de la articulación del escolta formado en Duke. Por suerte, la resonancia magnética a la que ha sido sometido ha desvelado que no hay ningún daño estructural, por lo que todo se queda en una hiperextensión de la rodilla, informa The Salt Lake Tribune.

En su tercer año en la liga, Hood está manteniendo el salto cualitativo dado en el pasado curso para firmar 13,7 puntos, 3,6 rebotes y 1,9 asistencias en 28,6 minutos por noche. Además, se está mostrando fiable desde la línea de tres puntos con un 36,6%.

Su sustituto

Descartada su presencia en el partido del sábado ante Charlotte Hornets, lo más probable es que su puesto en el quinteto inicial pase a Joe Ingles, quien ya fue titular durante su pasada ausencia quedándose en 6,8 puntos por partido


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.