La mala suerte se ceba con Portland: Batum y McCollum, lesionados

En el momento más crucial de la temporada, las lesiones están acosando a la plantilla que dirige Terry Stotts.

En la pasada jornada los jugadores Nicolas Batum y CJ McCollum no pudieron terminar el choque ante Oklahoma City Thunder por lesión.

El francés tuvo que retirarse a los 11 minutos de juego debido a unos problemas en la rodilla. Por su parte, McCollum, sufrió un esguince de tobillo izquierdo en los instantes finales de la primera mitad.

Tampoco pudo estar presente LaMarcus Aldridge. Por segunda jornada consecutiva el ala-pívot se ha ausentado por culpa de un esguince de tobillo y Arron Afflalo tampoco pudo saltar a la pista tras caer lesionado de su hombro en la jornada frente a los Golden State Warriors.

Pero la larga lista médica de Portland no acaba aquí, ya que Dorell Wright tuvo una rotura de un hueso de su mano izquierda y Wesley Matthews no volverá en la presente temporada después de desgarrarse el tendón de Aquiles el pasado 5 de marzo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.