Los Boston Celtics han conseguido reducir su masa salarial de cara a la próxima temporada 2025-26 en ¡301 millones de dólares!
A Brad Stevens no le ha temblado el pulso a la hora de soltar lastre mientras su estrella Jayson Tatum se recupera de la grave lesión sufrida en los playoffs.
El dirigente solo declaró intocables a Jaylen Brown, Derrick White y Payton Pritchard. El resto de sus compañeros, todos eran traspasables.
Así pues cerró las respectivas salidas de Jrue Holiday a Portland, de Kristaps Porzingis a Atlanta, y más recientemente la de Georges Niang a Utah.
Tampoco decidieron continuar con Luke Kornet, quién consiguió un gran contrato en San Antonio, y parece que la opción del veterano Al Horford también se escapa, quién todavía no ha decidido su futuro deportivo pese al gran interés de los Warriors.
En total ha pasado de los 540 millones de dólares en junio de 2025, a los actuales 239 millones, de acuerdo a las cifras aportadas por Bobby Marks.
A summer of savings and reshaping their roster pic.twitter.com/I4CsYlSOXT
— Bobby Marks (@BobbyMarks42) August 5, 2025
El caso es que el asunto parece no detenerse aquí y, de acuerdo a fuentes cercanas a la franquicia de Massachusetts, también podrían intentar el traspaso de Anfernee Simons, salario expiring de 27,67 millones de dólares.
(Fotografía de portada: Imagn Images)