La maquinaria de Brian Shaw comienza a funcionar

Los Denver se impusieron en la pasada noche a los Dallas por 96-110. El conjunto de Colorado comienza a carburar tras un arranque de temporada irregular. J.J. Hickson fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos, 10 de ellos en el primer cuarto. No obstante, y fueron el impulso extra para cerrar el partido.

Lawson, que cosechó 19 puntos y 11 asistencias, fue clave para los suyos con 11 puntos en el último cuarto. Por su parte, Robinson, que terminó con 17 tantos, anotó 15 en la segunda parte. Además, aportó un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes y sumaría 11 tantos en 19 minutos.

“Es difícil ganar a cualquier equipo tras un back-to-back”, dijo Hickson, quién terminó la noche con un notable 8/11 en tiros de campo, 8 rebotes y 3 robos en 34 minutos. “Sabíamos que iban 7-0 en casa, pero queríamos venir y proporcionarles su primera derrota”, destacó.

En el conjunto de Dallas, fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por los 18 tantos que cosechó y el doble-doble de (13 puntos y 12 rebotes).

“Ellos nos hicieron lo que nosotros queríamos hacerles a ellos. Salir en el tercer cuarto, tomar la iniciativa y tratar de buscarse la vida ahí fuera”, dijo , que finalizó la noche con un total de 8 puntos y un gris 3/13 en el lanzamiento.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.