La marca Stance revela las medias que lucirán los NBA

Al igual que a cuenta gotas van saliendo las equipaciones que vestirán los equipos la próxima temporada, ya conocemos también otro componente elemental de la estética baloncestística; los calcetines.

La compañía Stance, fundada en 2009, que se confirmaba en el mes de abril como nuevo proveedor oficial de medias de la NBA, se encargará de surtir con esta prenda a la totalidad de jugadores y franquicias. Desde sus oficinas han explotado en creatividad y diseñado dos variedades por equipo, en función de que éstos jueguen en casa o se hallen de gira.

Aunque ya se habían divulgado algunos bocetos de equipos como Spurs o Heat -aquí-, desde el twitter de la propia liga nos acaban de mostrar los prototipos definitivos que cubrirán los enormes pies de hasta seis plantillas. Por ahora Cavaliers, Warriors, Hawks, Knicks, Pistons y Pelicans. Los motivos de cada equipo quedan patentes en los colores seleccionados, manteniéndose el logo de la NBA en la parte superior de la media. Los demás modelos se irán descubriendo durante los próximos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.