La mejor noche de Dario Saric condena a unos horrorosos Bulls

Los 76ers estaban en cuadro. Solo tenían 10 jugadores disponibles para afrontar el duelo en Chicago y parecía que les tocaría noche complicada con tal panorama de bajas. Sin embargo, eso acabó dando igual. Entre que los locales tuvieron una pésima noche y que Dario Saric estaba decidido a completar su mejor partido en la liga, al final los de Philadelphia lograron rascar un laborioso triunfo por 107-117.

32 puntos fueron el estupendo bagaje de Saric, quien además cogió 10 rebotes. Shawn Long, en el noveno partido de su carrera, tendría 18 puntos; mientras que Sergio Rodríguez estuvo sobresaliente en la manija del equipo cuando Brett Brown decidió mantenerle en cancha durante todo el último cuarto. El base español respondió con 9 puntos y 6 asistencias.

«Vosotros como periodistas deberíais hablar y escribir muy bien sobre lo que Sergio hizo en la primera mitad. Le mantuve en cancha porque estaba jugando de fábula», sentenció Brown.

Falta de esfuerzo

Fred Hoiberg tenía cara de pocos amigos al terminar el encuentro. El entrenador de los Bulls dio su visión acerca de lo ocurrido, y donde quiso poner el foco de atención fue sobre la falta de esfuerzo que los suyos habían tenido durante gran parte del partido.

«Para nosotros el venir aquí y jugar con el esfuerzo que hemos mostrado hoy es de locos. En el último cuarto sí hemos podido ponerle algo más de empeño, pero ya era demasiado tarde», explicó el técnico.

Jimmy Butler sería el más destacado de los suyos gracias a los 36 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes con los que finalizó el encuentro. «Todo el mundo ya sabe dónde queremos estar, no hay que decir mucho más [sobre lo de hoy]», añadió Butler.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.