La mejor versión de Chris Bosh hace olvidar a LeBron James

¿Quién es LeBron James? … Se preguntarán muchos aficionados de Miami Heat.

El mejor Chris Bosh ha vuelto. Y precisamente lo ha hecho en la mejor versión que vimos a lo largo de su estancia en los Toronto Raptors. El ala-pívot guió a los suyos a su segundo triunfo con un notable encuentro: 30 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Junto a él, Mario Chalmers desde la segunda unidad agregó 20 tantos para vencer a los Philadelphia 76ers por 96-114.

«Todo el mundo está recibiendo oportunidades, lo cual es un poco diferente a lo que hemos tenido estos últimos años», dijo Dwyane Wade, que repartió 10 asistencias y tuvo un gris 4/18 en tiros de campo.

En los Sixers, Tony Wroten destacó con 21 puntos y 10 asistencias y desde el banquillo Brandon Davis sumó un total de 18.

«Cuarenta y ocho minutos es un partido muy largo para los jugadores de los que disponemos», dijo el técnico Brett Brown. «Desde la experiencia te digo que competir durante los 48 minutos en la NBA es muy difícil», agregó.

Su equipo, que no dejó que Miami Heat se escapara en el electrónico, se desinfló en el último cuarto con un parcial de 27-13 en contra.

En el equipo de Florida, Luol Deng y Shawne Williams agregaron 15 tantos cada uno; mientras que Norris Cole puso en su cuenta un total de 10. Sus porcentajes de tiro fueron realmente buenos, rozando el 50% en los tiros de campo (48,94%) y alcanzado el 50% en triples.

«Al agregar tanta gente nueva a un equipo, los chicos tratan de encontrar su camino y encontrar la manera de sentirse cómodos en ataque», destacó Erik Spoelstra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.