La mujer de Kobe Bryant pide el divorcio

Malos tiempos para Kobe Bryant. Y por extensión, también para los Lakers. La mujer Kobe Bryant, Vanessa Bryant, ha solicitado el divorcio este viernes citando ‘diferencias irreconciliables’.

La demanda de Vanessa fue firmada el día 1 de diciembre y Kobe respondió el día 7 de este mes. Posteriormente la documentación ha sido entregada en un juzgado de Los Ángeles y el conocido sitio web TMZ no tardó en filtrar la noticia.

Según un representante de ambos, «los Bryants han resuelto todas las diferencias relacionadas con su divorcio de forma privada y piden que por el interés de sus hijas y con la Navidad a la vuelta de la esquina se respete su privacidad.»

Kobe y Vanessa están casados desde el 18 de abril de 2001. La pareja superó su momento más difícil -hasta entonces- cuando Kobe fue acusado de abuso sexual en 2003. La estrella de los Lakers reconoció haber cometido adulterio pero su esposa permaneció a su lado e incluso compareció ante la prensa a su lado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.