La NBA abre una investigación a Josh Giddey

Ya es oficial. Después de que desde las redes sociales se desvelase lo que sería una supuesta relación de Josh Giddey con una chica menor de edad, la NBA ha comunicado por medio de su portavoz que ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido.

Como decimos, fue a través de una cuenta de redes sociales desde donde empezaron a propagarse fotos y vídeos del jugador de Oklahoma City Thunder con una chica que en ese momento sería una estudiante de secundaria. Aunque la cuenta ha sido desactivada, otras muchas personas se han hecho eco de las imágenes y estas se han seguido compartiendo desde entonces.

Tras el revuelo causado, el propio jugador fue cuestionado anoche por el asuntos; sin embargo, declinó realizar declaraciones al respecto. «Obviamente entiendo la pregunta, pero no realizaré comentarios en este momento», señala el guard en unos términos parecidos a los que usó poco después su entrenador, Mark Daigneault.

«Es un asunto personal y no tengo comentarios al respecto. Y esa será mi respuesta ante cualquier pregunta o cosa relacionada con el tema», expresa el head coach de OKC.

Elegido en el número 6 del draft de 2021, Giddey está promediando 12,3 puntos, 5,7 rebotes y 4,5 asistencias para ser pieza clave de unos Oklahoma City Thunder que actualmente lideran la Conferencia Oeste junto a Minnesota Timberwolves con un balance de 11-4.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.