Ya tenemos elegidos para el “Rising Stars Challenge”. Ricky no faltará

Ya tenemos participantes para el “Rising Star Challenge”, el partido con rookies y jugadores de segundo año que sustituye al “Rookie Challenge” que se celebraba en el All-Star Weekend desde 2000.

No hay grandes sorpresas entre los elegidos. Como jugadores de primer año estarán MarShon Brooks (Nets), Kyrie Irving y Tristan Thompson (), (Pistons), Kawhi Leonard (), Markieff Morris (Suns), Kemba Walker (Bobcats), y y Derrick Williams (Timberwolves).

Entre los “sophomores”, estarán Blake Griffin (Clippers), (Wizards), (Kings), Landry Fields (), (Pacers), Gordon Hayward (Jazz), (Pistons), Tiago Splitter (Spurs) y (76ers). En el caso de Griffin, es seguro que hará “doblete” al ser también elegido como titular en el All-Star Game.

Los 18 jugadores serán repartidos en dos equipos por los comentaristas del canal televisivo TNT y ex-jugadores y Shaquille O’Neal el jueves 16 en un “draft” televisado. Los entrenadores de ambos conjuntos serán los asistentes principales de los dos entrenadores elegidos para llevar a los equipos del All-Star Game. Maurice Cheeks (Thunder) y Ron Adams () serían ahora mismo los escogidos por estar en los equipos con mejor balance de la NBA en cada Conferencia. Sus asistentes serán Mike Fratello y .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

“El hombre interminable”, por Gonzalo Vázquez (extracto)

Los Lakers no descartan asistir al entrenamiento de Gilbert Arenas

Siguiente