La NBA anuncia los quintetos defensivos de la temporada


Un día después de oficializar el escrutinio concerniente a los mejores debutantes, la NBA ha dado a conocer también los resultados de los equipos defensivos.

De esa manera, para el mejor quinteto defensivo han sido elegidos Rudy Gobert, Paul George, Giannis Antetokounmpo, Marcus Smart y Eric Bledsoe. Esos han sido los jugadores designados con más votos para la formación defensiva más laureada.

En el segundo mejor quinteto defensivo han aparecido Jrue Holiday, Klay Thompson, Joel Embiid, Draymond Green y Kawhi Leonard.

Los Milwaukee Bucks han metido dos representantes en el mejor quinteto de la temporada y no es casualidad, pues durante el curso regular (y también lo están siendo en playoffs) fueron la mejor defensa de la competición.

Recordemos que la elección se lleva a cabo entre diferentes personalidades dentro del gremio de prensa que sigue la NBA.

Primer quinteto defensivo 2018-19

Rudy Gobert, Utah Jazz: 196 (97)
Paul George, Oklahoma City Thunder: 195 (96)
Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks: 193 (94)
Marcus Smart, Boston Celtics: 145 (63)
Eric Bledsoe, Milwaukee Bucks: 100 (36)

Segundo quinteto defensivo 2018-19

Jrue Holiday, New Orleans Pelicans: 90 (31)
Klay Thompson, Golden State Warriors: 82 (23)
Joel Embiid, Philadelphia 76ers: 80 (4)
Draymond Green, Golden State Warriors: 61 (2)
Kawhi Leonard, Toronto Raptors: 39 (5)

  • Puntos totales y entre paréntesis votos para el primer quinteto.

(Fotografía de portada: Gene Sweeney Jr./Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.