La NBA celebrará un partido en África el próximo mes de agosto

La NBA y la fundación de han anunciado que el 1 de agosto se celebrará el primer partido de la historia de la NBA en África, concretamente en Johanesburgo.

Deng será el líder del conjunto Team Africa que jugará contra el Team World, capitaneado por . El partido contará con la participación de otros jugadores de la liga y uno de los equipos será dirigido por , recientemente elegido Entrenador del año durante la temporada 2014-15.

“Estoy extremandamente orgulloso de formar parte del primer partido de la NBA en África”, declaró Deng. “Siempre trato de organizar mi trabajo de verano con NBA Africa para participar de sus protectos y estoy muy contento por este partido. Es genial tener a Chris Paul en cosas así que ayudarán al desarrollo de este deporte en África”.

Otras leyendas de la NBA como o así como el Comisionado estarán presentes en el partido, del cual se repartirán los beneficios para la fundación de Nelson Madenla.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Nuggets, con varios candidatos para entrenar al equipo la próxima temporada

La jugada ‘tonta’ de la noche: Sullinger le puso un bloqueo a un compañero para que LeBron anotara fácil

Siguiente