La NBA confirma el draft 2022 para el 23 de junio

La NBA ha confirmado de manera oficial las fechas y los emplazamientos de sus tres eventos principales relacionados con el draft 2022.

El Draft Combine se celebrará en la ciudad de Chicago entre los días 16 y 22 de mayo, ambos inclusive. Esta también será la sede de la lotería del draft, la cual tendrá lugar el 17 de mayo. Como colofón final, el Barclays Center de Brooklyn se vestirá de gala el 23 de junio para albergar la ceremonia del NBA draft 2022.

Estas fechas ya se habían registrado en el calendario provisional de temporada baja de la NBA, pero dado lo impredecible que han sido las últimas dos campañas debido a las limitaciones derivadas de la pandemia, no habían sido aseguradas por completo.

Cabe destacar que los tres eventos se llevarán a cabo de manera completamente presencial por primera vez desde 2019. La pandemia obligó a su celebración virtual en la edición de 2020, mientras que en 2021 el Draft Lottery se llevó a cabo de manera telemática.

(Fotografía de portada de Arturo Holmes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.