La NBA decide sancionar a Masai Ujiri, General Manager de Toronto


La NBA anunció durante la noche del lunes una sanción de 25.000 dólares a Masai Ujiri por el improperio que gritó al público antes del comienzo del encuentro entre Raptors y Nets el sábado.

Ujiri gritó “Fuck Brooklyn!” ante un público enfervorecido que se congregaba en las inmediaciones del Air Canada Centre para ver el partido en una pantalla gigante.

Inicialmente la NBA había decidido no sancionar a Ujiri y dejar el hecho en una simple advertencia, pero Adam Silver cambió de parecer y el directivo fue sancionado unas horas después.

Pidió disculpas

Ujiri supo inmediatamente que había actuado mal y convocó a los medios durante el descanso del encuentro para realizar unas pequeñas declaraciones en las que reconoció su error.

“Una desafortunada elección de palabras”, dijo Ujiri. “Sólo trataba de animar al público, pero me equivoqué. Pido perdón a los niños y a los aficionados de Brooklyn. No tengo nada contra ellos. Sólo trataba de animar a nuestros aficionados. Eso es todo”.

“Ya sabéis como me siento. Gracias por no hacer preguntas, ya sabeis como me siento. No me gustan. Pido disculpas”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.