La NBA Fanzone llega a Barcelona y Salou

La NBA Fanzone presentada por BBVA, una actividad gratuita al aire libre con actividades interactivas relacionadas con el baloncesto, incluyendo concursos de tiro y elementos competitivos, visitará las ciudades de Salou el fin de semana del 20 y el 21 de agosto y la de Barcelona el 27 y el 28 de agosto.

Jugadores de baloncesto de todas las edades y niveles podrán demostrar sus habilidades en el Sprite 3×3 (inscripción necesaria) o afinar su lanzamiento de tres en el concurso organizado por Footlocker. Los eventos relacionados con el baloncesto y la música proporcionarán a los fans una verdadera experiencia NBA.

Los eventos tendrán lugar en el Passeig Jaume I, Plaça de les Comunitats de Salou y el Arc de Triomf en Barcelona. Para mayor información se puede consultar la web: www.nba.com/home/espana/fanzone

La NBA y BBVA, el banco oficial de la Liga, han proporcionado a los fans toda una serie de programas y eventos baloncestísticos en España durante este verano, incluyendo el NBA 5 United, The Women’s Cup y los Jr NBA/Jr.WNBA Clinics.

20110814-092239.jpg


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.