La NBA felicita a Derek Fisher por su nuevo puesto en Nueva York

Pocos días atrás Derek Fisher era un jugador en activo. El veterano base, a sus 39 años, estaba disputando las Semifinales de Conferencia ante los Spurs, pero en apenas unas horas su rumbo en la NBA ha dado un giro de 180 grados.

Fisher, discípulo de Phil Jackson, ha aceptado hacerse cargo del banquillo de los New York Knicks para las próximas 5 campañas a razón de 25 millones de dólares.

El jugador, que ha colgado las botas para aceptar un exigente puesto en la Big Apple, ha demostrado a lo largo de su carrera que ha sido un buen compañero. Numerosos ex-compañeros le han dado la enhorabuena a través de las redes sociales por su nuevo trabajo.

Kevin Durant: «Muy feliz por mi hermano @DerekFisher. Puedo hablar por todo el Estado de Oklahoma cuando digo que te echaremos de menos y que te queremos. Buena suerte entrenador».

Magic Johnson: «Los fans de los New York Knicks de todo el mundo deberían estar emocionados porque Derek Fisher haya sido nombrado Entrenador. ¡El hombre que sabe cómo ganar!»

Nazr Mohammed: «@DerekFisher me dio uno de los discursos más motivadores que escuché de un jugador de baloncesto. Un líder nato y bien merecido».

Brian Cardinal: «Felicidades a mi amigo @DerekFisher por su nuevo puesto. Tú puedes. Haz que ocurra. New York City».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.