La NBA investigará el incidente entre Pachulia y Westbrook

Zaza Pachulia y Russell Westbrook protagonizaron un acalorado encuentro en la visita de los Thunder al Oracle Arena de Golden State Warriors, cuando el base fue objeto de una falta flagrante cometida por Pachulia, que después de hacerla se quedó de pie mirando a Westbrook con aires desafiantes. La NBA investigará este incidente, según ESPN, además de analizar las declaraciones públicas de ambos jugadores tras el encuentro, donde no se mordieron la lengua.

ESPN informa de que no se espera ningún tipo de castigo por parte de la NBA, aunque la liga sí tratará de investigar «la totalidad del incidente» según esa misma información de la cadena norteamericana.

Westbrook dijo tras el partido que pondrá «en su sitio a Pachulia» y el pívot dijo que no había sido una acción sucia aunque sí «una falta dura» antes de añadir que si al base de los Thunder le había dolido «está bien también, es parte del juego».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.