La NBA multa a Acy y Drummond por protagonizar una pelea

Quincy Acy y Andre Drummond fueron expulsados durante el transcurso del partido que enfrentó a Brooklyn Nets y Detroit Pistons por protagonizar una pelea en el tercer cuarto. Ese fue el castigo inmediato, pero no el único, ya que ahora la NBA ha decidido multar a ambos económicamente.

La sanción impuesta por la NBA ha sido distinta en cada caso. «Acy ha sido multado con 25.000 dólares por perseguir de manera agresiva a Drummond y provocar un altercado, mientras que Drummond deberá pagar 15.000 dólares por participar en la disputa al empujar a Acy», reza el comunicado.

Lo cierto es que se esperaba una reacción más dura con el jugador de la franquicia neoyorquina, ya que tras frenarse en un primer momento, terminó por golpear en el rostro a un árbitro en el rostro al mover airadamente los brazos en su intención de alcanzar a Drummond. Esta es la acción que ha suscitado las multas:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.