La NBA multa a Curry, Green y Durant

Las sanciones a todos ellos llegan motivadas por las críticas vertidas sobre la labor arbitral

Las últimas palabras vertidas por Stephen Curry, Draymond Green y Kevin Durant en contra de los árbitros ha tenido ya la respuesta de la NBA, que ha decidido multar a todos ellos con diferentes cantidades. Así, la sanción para Green asciende a los 35.000 dólares por criticar a través de las redes sociales, Curry deberá afrontar una multa de 25.000 dólares y la de Kevin Durant queda en los 15.000 dólares.

Las sanciones han llegado provocadas por lo ocurrido durante y tras el partido contra Minnesota Timberwolves. En dicho encuentro los colegiados anularon lo que podía ser un 3+1 de Durant al entender que la falta fue anterior al tiro. Posteriormente Stephen Curry anotó un triple para empatar el choque que varios jugadores dedicaron sin tapujos a los árbitros. Y para terminar, los árbitros pitaron a pocas décimas para concluir el choque una falta a Durant que provocó dos tiros libros que cerraron el encuentro.

Ninguna de esas acciones, además de lo acontecido tras el partido, ha pasado desapercibido para la Liga, que asegura haber investigado todo lo ocurrido, incluyendo la revisión de la conducta de los jugadores durante el partido contra la franquicia de Minneapolis.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.