La NBA multa a Jimmy Butler con 15.000 dólares

La estrella de los Miami Heat, Jimmy Butler, ha sido multado con 15.000 dólares por realizar un gesto obsceno durante la victoria ante los Atlanta Hawks en el quinto y definitivo partido de la serie de primera ronda de playoffs. La NBA ha anunciado la suspensión mediante un comunicado oficial.

La franquicia de South Beach ha sido multada con la misma cantidad por compartir el incidente en redes sociales, una publicación que ha sido eliminada. Butler realizó el gesto en el segundo cuarto de la victoria de los Heat por un resultado de 97-94.

El alero no disputó dicho encuentro debido a unas molestias de rodilla. Sus promedios en los cuatro partidos que ha disputado ascienden hasta los 30,5 puntos, 7,8 rebotes, 5,3 asistencias y 2,8 robos en 37,3 minutos.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.