La NBA multa a Kyle Kuzma por un gesto obsceno a un aficionado

El alero de los Washington Wizards, Kyle Kuzma, ha sido multado por la NBA con una cantidad de 15.000 dólares por dirigir un gesto obsceno a un aficionado durante el partido que este miércoles enfrentó a los capitalinos contra los Detroit Pistons.

Tras anotar un triple desde la esquina en el último cuarto, Kuzma le hizo una peineta a uno de los seguidores de los Pistons sentado en el lateral de la pista del Little Caesars Arena.

El jugador no abordó directamente el incidente tras el encuentro, pero sugirió el trato que recibió por parte de los aficionados de la franquicia de Michigan. «Los aficionados siempre me están diciendo m*erda en cada partido», afirmó según recoge el medio NBC Sports Washington. «Me encanta.»

Los Wizards saldrían victoriosos del encuentro por un ajustado resultado de 119-116. Kuzma lideró en anotación a los suyos con 26 puntos.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.