La NBA multa a los Timberwolves por violar la normativa de entrenamientos

Los Minnesota Timberwolves han sido sancionados con una cantidad de 250.000 dólares por parte de la NBA por violar la normativa de la liga acerca de los entrenamientos realizados durante la temporada baja.

Según la liga, la franquicia incumplió la regla de la competición que prohíbe a los equipos organizar o costear entrenamientos o sesiones grupales fuera del mercado local del equipo a lo largo de la temporada baja.

Los nuevos propietarios de los Timberwolves, Marc Lore y Alex Rodríguez, organizaron una serie de entrenamientos en la ciudad de Miami a principios de septiembre, los cuales culminaron con una cena en la casa de Rodríguez. Estas actividades tuvieron lugar en los últimos días del mandato de Gersson Rosas como presidente de operaciones del equipo.

Dado que Lore y Rodríguez han comprado los Timberwolves por 1.500 millones de dólares, una multa de 250.000 dólares no supondrá un desembolso preocupante. Aún así, esta sanción debería de empujar al dúo a prestar más atención a la normativa interna de la NBA de aquí en adelante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.