La NBA multa con 15.000 dólares a Desmond Bane

El pasado lunes siete de noviembre la frustración llevó a Desmond Bane a patear un balón hacia la grada del FedEx Forum. Restaban menos de 55 segundos del encuentro ante los Celtics y el escolta de los Grizzlies, anticipando la derrota, lo pagó con un puntapié al encordado que acabó alojándose en los asientos de su propia afición. Tres días después la NBA ha anunciado que sancionará al jugador de Memphis con el pago de 15.000 dólares.

Bane se libró de la técnica en la derrota por 109-106, que le habría costado un mínimo de 2.000 dólares. Sin embargo, la liga ha entrado a estudiar la acción que se les había pasado a los árbitros. Después del desafortunado gesto a punto estuvo Memphis de remontar los siete puntos de desventaja de la mano del propio Desmond Bane.

(Fotografía de portada de Alika Jenner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.