La NBA multa con 15.000 dólares a Nick Nurse

no acabó nada contento el partido contra Denver Nuggets, y no solo por la derrota. El entrenador de Toronto , severamente contrariado con la labor arbitral, criticó como había sido objeto de numerosas faltas que los colegiados no señalaron; una opinión que ha provocado que la NBA le imponga una multa de 15.000 dólares. Estas fueron sus palabras:

“Esta noche hemos presenciado el caso grave de un chico que estaba jugando muy bien y que fue agarrado, empujado y golpeado. Se negaron a pitarlo todo. Fue increíble. No puedes decirme que uno de los mejores jugadores de la liga recibe cien golpes en un partido y lanza solo cuatro tiros libres. Es ridículo. Es uno de los mejores y no se queja. Ellos simplemente giran la cabeza y se van. Lleva sucediendo todo el año”, espetó.

Sus declaraciones, duras con la labor arbitral, han provocado un pellizco para su bolsillo, pero al menos han servido para que su pupilo se sienta agradecido. “Es genial. Él puede ver el partido. Cuando juegas lo ves de cierta manera estando sobre la pista, pero cuando tienes a tu entrenador observando y nota las mismas cosas que tú, eso es genial”, explicó Leonard tras el último entrenamiento.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Austin Rivers, camino de firmar con Memphis Grizzlies

Rondo e Ingram se ponen a punto con los South Bay Lakers

Siguiente