La NBA multa con 50.000 dólares a Julius Randle

La NBA ha multado con 50.000 dólares al jugador de los New York Knicks, Julius Randle, tras protagonizar varias infracciones en la pasada derrota contra Phoenix Suns por un ajustado 115-114.

Los neoyorquinos cayeron en el último segundo del choque con una triple sobre la bocina de Cameron Johnson, el auténtico héroe de la jornada en ausencia de sus compañeros Chris Paul y Devin Booker.

Precisamente Randle sería expulsado a finales del tercer periodo por su enfrentamiento directo con Johnson, quien finalizó con 38 puntos y un fantástico 9 de 12 en triples partiendo como reserva.

En resumen: Randle ha sido sancionado no solo por su pelea con Johnson. También por encararse con un colegiado del choque y por no cumplir con la NBA cuando investigaba el incidente ocurrido en el pabellón de Arizona.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.